Lo que se viene: así será la cosmética del futuro

Los cinco productos claves que parecen marcar el rumbo de lo que será la industria beauty en un mañana con clientes cada vez más demandantes.

Todo en uno

Los viajes, cada vez más habituales y de mayor duración, junto a las redes sociales, son la explicación de la segunda tendencia cosmética futura: el maquillaje ‘on the go’. Aplicando la innovación en formatos y fórmulas, el resultado es un amplio espectro de productos muy prácticos y vanguardistas que permiten que el maquillaje esté siempre allí donde se le reclame. Los formatos serán especiales para incorporar más de un elemento en un solo envase, para facilitar la aplicación y la comodidad de llevarlos a todas partes

Efecto retoque

El incremento de las intervenciones médico-estéticas, en general, y de los retoques a los 30, en particular, tiene su particular efecto en el maquillaje. No será suficiente con camuflar imperfecciones, sino que el objetivo será potenciar más las facciones: labios voluminosos, pómulos más marcados. Un efecto retoque, a través de técnicas de maquillaje, que magnifique la belleza de cada mujer, de forma personal y instantánea.

Maquillajes con fórmulas de agua

La combinación de texturas ligeras y componentes naturales, sin sacrificar la efectividad, en el caso de los tratamientos, o el color y la duración, en el caso del maquillaje, supone un interesante reto para la industria que de a poco va a ir adaptándose a esta nueva tendencia.

La próxima generación del Lipstick

La generación de las selfies ha hecho del color de labios su seña de identidad. ¿Es posible innovar para satisfacer a las consumidoras? ¿Qué quiere la próxima generación de usuarias del lipstick?

Lograr un look personal es para los una manera de transmitir un sentimiento que tienen muy arraigado: el de ser únicos. El brillo labial es lo que se viene en diferentes texturas, colores e incluso de mayor duración que cualquier otro tipo de labial.