Actualidad

El Banco Nación realizará su primer remate de hacienda

La subasta estará a cargo de la Casa Consignataria Colombo y Magliano en las instalaciones del banco que cuenta con 134 años de historia.

Es un remate que se concreta gracias a un trabajo conjunto entre Expoagro y la entidad bancaria que desde su fundación en 1891, ha mantenido un vínculo inquebrantable con el sector agropecuario, acompañando su crecimiento y consolidación en el mundo.

El remate se llevará a cabo el 4 de abril en el salón de actos de la Casa Central del Banco Nación diseñado por Alejandro Bustillo, será vía streaming a través de la página web de Casa consignataria y Expoagro permitiendo una amplia difusión de este hito para la ganadería argentina.

“El relanzamiento del vínculo con el agro debía tener como fruto este remate en las instalaciones del Banco Nación, una apuesta concreta al sector ganadero en un contexto de mejora en los ratios de exportación de carne y precios internos y externos”, destacaron desde la entidad.

Desde la comercializadora de hacienda expresaron su entusiasmo por ser parte de este evento histórico: “Es un orgullo que nos hayan propuesto rematar en el banco. Estamos muy honrados de que nos hayan elegido como consignataria exclusiva para este primer remate del Banco Nación”. Además, resaltaron la importancia del trabajo conjunto: “Tenemos grandes expectativas. Es una alegría enorme poder trabajar codo a codo con las sucursales del banco en todo el país y con Exponenciar, que fue el nexo para que esto sea posible. Agradecemos esta oportunidad y esperamos lograr un gran remate con todas las categorías, todas las razas y sus cruzas de distintas regiones del país”.

“La potencia federal que posee el Banco Nación, con sus más de 600 sucursales y presencia en las todas las provincias, se conjuga en este remate con la importante cobertura y servicio que brinda en estos lugares Colombo y Magliano, resultando este remate en un evento único y punto de partida para nuevas acciones comerciales conjuntas”. Comentaron ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *