MAG de Cañuelas. La actitud de compra, fue casi un calco del periodo pasado.
La semana comenzó de la misma manera que la anterior, con interés por la mayoría de las categorías y clasificaciones, pero con el correr de los días se pinchó.
El MAG de Cañuelas, volvió a mostrar interés sobre la mayoría de todas las haciendas vacunas que se presentaron en la primera rueda de ventas con el fin de abastecerse lo suficiente y afrontar con holgura los días subsiguientes. Los novillos mostraron una buena presencia en los corrales, aunque no así el consumo liviano compuesto por machitos y hembras.
La segunda jornada comercial, los operadores volvieron a la selectividad, calcando la actitud que se vio la semana pasada, comprando sin mayores necesidades. La hacienda más liviana, vaquillonas y novillitos, vieron relegados algunos valores con quitas de hasta 100 y 50 pesos respectivamente.
La tercera rueda de ventas, volvió a mostrarse selectiva para el consumo liviano con un gran aporte de vaquillonas desde los engordes a corral y con los compradores suficientemente abastecidos, entre martes y miércoles de cara al día de la madre, uno de los mayores días de consumo de carne vacuna del año.
En el MAG de Cañuelas ingresaron en toda la semana 28.162 vacunos para el trabajo comercial.